Acto de clausura de la exposición 'Los Relojes tienen un horario que cumplir' sobre la enfermedad de Alzheimer


La gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, Mercedes Coello, dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias; la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, y la concejala de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, asistirán al acto de clausura de la exposición Los relojes tienen un horario que cumplir, que tendrá lugar hoy jueves, 15 de septiembre, a las 16.45 horas en el Palacio de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Esta muestra, organizada con motivo del Día Mundial del Alzhéimer que se celebrará el próximo 21 de septiembre, ha sido puesta en marcha por el Servicio Canario de la Salud, en colaboración con la Sociedad Canaria de Neurología, el Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, así como de la Obra Social La Caixa y la Asociación de Familiares de Enfermeros de Alzheimer (AFA) de La Palma.

La clausura de esta exposición contará con una mesa redonda moderada por el neurólogo del Hospital General de La Palma, Dr. Azuquahe Pérez, para continuar con la proyección de un cortometraje de Francisco Martín González-Casanova y la ponencia Aunque el cerebro olvide, el corazón recuerda, que impartirá el Dr. Norberto Rodríguez, neurólogo del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.