Advertisement

MABORGA: Inscripciones Talleres Artesanales


La Asociación Cultural “Maborga” ya tiene en marcha las inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de otoño en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio. Comienzan el 17 de octubre y finalizan el 22 de diciembre, y se llevara a cabo Macramé, Bordado, Trajes Típicos y Colmo y Zarza.

Las inscripciones de estos talleres se puede realizar a los teléfonos: 686 77 18 95 (Rosario) / 655 03 61 15 (María José). Para llevar a cabo estas actividades se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.Los talleres se desarrollan de lunes a jueves y de 16 a 19 hs, 30 horas y un máximo de 15 plazas.

Los lunes continúa el taller de “Macramé” con la monitora artesana Lourdes Hernández Morales. Los martes tendremos “Trajes Típicos” con la monitora artesana Mª Pilar Sánchez González. Los miércoles seguirá “Bordado”, con la monitora artesana Teresa González Expósito. Y los jueves habrá “Colmo y Zarza” con la monitora artesana Amparo García Casimiro. La matricula de este último taller es gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios