Advertisement

El aeropuerto de La Palma recibe el primer vuelo procedente de Suecia


El aeropuerto de La Palma ha sido escenario hoy de la llegada del primer vuelo directo procedente de Suecia, en concreto de la ciudad de Göteborg, la segunda ciudad más importante del país escandinavo. La aeronave ha cubierto prácticamente la totalidad de sus plazas con un total de 142 viajeros.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha sido testigo de la llegada de este avión al aeródromo de Mazo, donde ha recordado que hace un año el Servicio de Turismo que preside comenzó las negociaciones con el grupo Primera para que llegaran a La Palma los primeros vuelos directos desde países escandinavos.

Mañana será el turno para la llegada de un nuevo vuelo desde Suecia, concretamente desde la capital, Estocolmo, con más de 170 pasajeros a bordo.

Alicia Vanoostende ha expresado su satisfacción por ver materializado “el gran esfuerzo que ha realizado el Cabildo, a través del Servicio de Turismo, para llegar a un acuerdo con un importante grupo como es Primera, que va a suponer la llegada de estos dos vuelos desde Suecia, así como dos desde Dinamarca y uno de Noruega y otro de Helsinki durante esta temporada de invierno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios