Advertisement

AFA La Palma centraliza todos los servicios de la comarca este en el centro de día de Las Ledas


El equipo de profesionales de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma que atiende la Comarca Este de la isla, próximamente estrenará sede ya que el nuevo punto de atención al público estará ubicado, desde el 15 de noviembre, en el Centro de Día de Las Ledas (Breña Baja)

Además de centralizar todos los servicios de la Comarca (Coordinación; Información, Valoración y Orientación; y Atención Psicológica) también se trasladará a Breña Baja la Unidad de Atención Integral, conocida anteriormente como Taller Terapéutico y de Respiro Familiar y el cual estaba situado en el antiguo hospital de Las Nieves.


Convenio AFA La Palma y Ayuntamiento de Breña Baja

La Asociación AFA La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja han firmado un convenio de colaboración, con el propósito de ofrecer en el municipio atención especializada tanto al colectivo de personas afectadas por una demencia, como a la población de mayores con un proceso de envejecimiento normalizado.

Gracias a la sesión temporal de parte de las instalaciones del Centro de Día de Las Ledas, AFA La Palma podrá desarrollar en Breña Baja programas de formación, de apoyo a domicilio, de atención individualizada, de psico-estimulación, de apoyo grupal y voluntariado.


Asimismo, este convenio permitirá reforzar la coordinación con otros recursos e instituciones tanto del municipio como de la Comarca Este en general.

Nueva dirección AFA La Palma Comarca Este y de la Unidad de Atención Integral: Barrio de Las Ledas. Carretera LP-202, número 68, Breña Baja. Teléfono de contacto (provisional): 608 089 336. Horario de atención al público: a partir del 15 de noviembre de 2016, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios