Advertisement

Concierto en si mi amor y fuga


DATOS DE LA ACTIVIDAD

Nombre de la actividad: CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA
Nombre del artista / grupo / colectivo: COMPAÑÍA DE TEATRO CRUZADO MÁGICO
Institución o Promotor de la actividad: CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO BARLOVENTO
Lugar de la actividad: CASA DE LA CULTURA DE BARLOVENTO
Fecha y horario: JUEVES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS
Persona de contacto: María Jesús Batista

www.cruzadomagico.com

El jueves 24 de noviembre la Compañía de teatro CRUZADO MÁGICO hace la presentación en el Municipio de Barlovento de su obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA, dentro de la programación que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales de dicho municipio con motivo del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

La obra, recomendada para público joven y adulto, se ofrecerá en la Casa de la Cultura del Municipio de Barlovento a las 19 horas, con entrada gratuita. Se facilitará a los padres y madres que deseen acudir un servicio de ludoteca.

Una ocasión propicia para dar relevancia a las manifestaciones artísticas que, desde la literatura, música, plástica, danza, teatro… aportan su granito de arena en la lucha por erradicar la violencia hacia las mujeres y niñ@s.

Fiel a un estilo propio, la Compañía palmera Cruzado Mágico, en esta obra y en toda su trayectoria, refleja la situación de la mujer en la vida social y personal, reivindicando, a través del arte escénico del teatro, un mundo más justo para todos-as.

CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA nos revela la vida de una serie de mujeres educadas para el matrimonio y sus servidumbres tradicionales, pero que, sin embargo, son depositarias de una sabiduría femenina y de una personalidad particularmente vigorosa, que a menudo eclipsan a los hombres, ya sean estos maridos, amantes o fantasmas románticos.

Los personajes femeninos que ha escogido la Compañía para este espectáculo salen de la pluma de Angeles Mastretta, Amalia Lu Posso y Ramón Araujo.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

La obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA también se podrá disfrutar dentro del festival UNA ISLA EN ESCENA, los próximos 9 y 10 de diciembre, en los municipios de Tazacorte y San Andrés y Sauces respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios