Advertisement

Daniel Carreño, campeón de España sub 23 de bicicleta de montaña XC, competirá en la ‘Mazubike’


La prueba, que arrancará el próximo domingo en Villa de Mazo, cierra el calendario de competiciones incluidas en la ‘MTB Cup Cabildo de La Palma’

El campeón de España sub 23 de bicicleta de montaña XC, Daniel Carreño, competirá en la Mazubike, prueba con la que se cerrará este domingo, 27 de noviembre, el calendario de competiciones de bicicleta de montaña que se enmarcan en la Copa Insular MTB Cup Cabildo de La Palma.

La tercera edición de la Mazubike, organizada por DBike, arrancará a las 9:00 horas en el pueblo de Mazo para llegar hasta el Refugio de El Pilar y posteriormente retornar al punto de partida recorriendo distintos senderos de Mazo y las Breñas. Un recorrido espectacular y lleno de trazados paisajísticos y técnicos que no dejarán indiferentes a participantes y público en general.

Unos 60 participantes tomarán parte en las dos modalidades establecidas por la organización: XCM (XC maratón de 42 kilómetros) y la XC Rally (30 kilómetros).

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, recuerda que la MTB Cup Cabildo de La Palma se organiza de forma conjunta con varios clubes deportivos y ayuntamientos de la Isla con el propósito de promover la práctica del ciclismo de montaña en La Palma, donde este deporte cuenta cada vez con más adeptos.

“Al igual que el resto de pruebas que se celebran en La Palma, confiamos en que la Mazubike vuelva a ser un gran encuentro de los amantes del ciclismo de montaña de la Isla. La presencia de Daniel Carreño va a ser un acicate para acudir a la que esperemos que sea una gran fiesta del pedal en la que se desvelará la incógnita del ganador de la MTB Cup Cabildo de La Palma”, ha apuntado Ascensión Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios