Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía el horario de ocio nocturno con motivo de la Noche de las Estrellas


La alcaldía invita a disfrutar de esta apuesta por la dinamización de la actividad comercial, festiva y de ocio de la ciudad

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando en el que se dispone la ampliación del horario de ocio nocturno en la noche del sábado 25 a la madrugada del domingo 26, con motivo de la Noche de las Estrellas, que promueve la Asociación de Empresarios del Casco Histórico con la colaboración del consistorio capitalino, entre otras instituciones y entidades.

El bando municipal recuerda que esta cita es ya “una fiesta popular en la que visitantes y vecinos participan y disfrutan del ocio y diversión que ofrece la ciudad (…) con sus comercios abiertos hasta las 00:00 horas”, por lo que la alcaldía, de acuerdo con la legislación vigente en materia de actividades clasificadas, y en referencia a la relación de calles con la condición de gran afluencia turística, acuerda “ampliar el horario por esta razón excepcional hasta las 03:00 horas de la madrugada” del domingo, “de todos aquellos locales y estructuras desmontables dedicados a la restauración y bares situados en la delimitación de la zona turística”.

Las vías que se ven afectadas por esta medida son la Avenida Marítima, calle O'Daly, calle Anselmo Pérez de Brito, Avenida del Puente, Avenida de Las Nieves, calles Lemus, Blas Simón, Álvarez de Abreu, Apurón, Rieguito, Vandale, Tedote, Baltasar Martín, Jorge Montero, Santa Catalina, Méndez Cabezola, Castillete, Dr. Pérez Camacho, Pérez Galdós, Pedro J. de Las Casas, callejón de Reyes, Avenida de Los Indianos y Marina La Palma.

A partir de la hora de cierre, “se establece un tiempo máximo adicional de 30 minutos para desalojar los locales sin desarrollo de ninguna actividad en el establecimiento”, continúa el bando municipal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hace una invitación a disfrutar de la Noche de las Estrellas como una apuesta por la dinamización de la actividad comercial, festiva y de ocio de la capital, con un amplio programa de actos de todo tipo e interesantes ofertas, que coincide con el arranque de las fiestas navideñas.

- Ver programa Noche de Las Estrellas 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios