Advertisement

El Ayuntamiento y la Academia CajaCanarias organizan este sábado un concierto solidario para familias con menos recursos


Habrá una recogida de productos de higiene personal y limpieza, que serán repartidos por el área de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, y la Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias organizan este sábado un concierto de carácter solidario. El acto dará comienzo a las 11:00 horas en el atrio del propio Ayuntamiento.

Desde el consistorio capitalino se invita a colaborar con esta iniciativa, ya que durante el transcurso del concierto se llevará a cabo la recogida de productos de higiene personal y de limpieza, que posteriormente serán repartidos por el personal de Servicios Sociales entre las familias con menos recursos del municipio. No se recogerán alimentos, ropa u otro tipo de productos.

En el concierto intervendrán alumnos de las quince disciplinas musicales que ofrece la Academia, entre las que se incluye percusión, viento madera y viento metal. Interpretarán un variado repertorio en el que se ofrecerá una muestra de obras clásicas y contemporáneas. La Academia cuenta en el presente curso con 250 alumnos matriculados, con edades que van desde los 4 y 5 años, a los que se imparte música infantil, hasta los 65 años, en el taller de adultos.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, señala que esta iniciativa conjunta “trata de aunar esfuerzos para atender las necesidades básicas más urgentes que pueden tener los usuarios de los Servicios Sociales municipales”, por lo que hace “una llamada a la solidaridad de todos los ciudadanos para que participen de esta campaña”.

Publicar un comentario

0 Comentarios