Advertisement

El Cabildo de La Palma repavimenta varios tramos de la carretera Las Tricias - Santo Domingo, en Garafía


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha comenzado a ejecutar hoy labores de repavimentado en varios tramos de la carretera LP-114 que va desde Las Tricias hasta Santo Domingo, en Garafía.

La primera institución insular invierte 300.000 euros en estas tareas incluidas en el Plan Insular de Repavimentado y que se financian con el remanente de tesorería de la primera institución insular.

“Mejorar el pavimento de las vías palmeras es una inversión en seguridad y confortabilidad para las miles de personas que transitan a diario por ellas con sus vehículos. El gobierno insular considera muy necesarias estas actuaciones, tal y como lo demuestra el buen recibimiento que tienen por parte de la ciudadanía palmera y de quienes nos visitan”, señala Jorge González.

Las obras en la carretera LP-114 se desarrollarán tanto en Las Tricias, como en la zona de Callejoncito y en Santo Domingo. Su ejecución supondrá cortes intermitentes de tráfico, teniendo en cuenta que habrá un corte total durante al menos dos días en la zona de Las Tricias, por lo que el tráfico será desviado por la LP-1 Circunvalación Norte (Briesta) y por la LP-112 Llano Negro-Santo Domingo

Desde el Área de Infraestructuras del Cabildo se solicita precaución a los conductores que circulen por la zona y que atiendan siempre a la señalización y a las indicaciones de quienes trabajan a pie de obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios