El Cabildo y el Gobierno de Canarias forman a los policías locales de La Palma en prácticas de tiro


La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana, Carmen Brito, acudió a una de las prácticas.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana, y el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, están desarrollando unas prácticas de formación en tiro con arma de fuego para policías locales de La Palma.

La consejera insular de Emergencias, Carmen Brito, ha estado presente en una de estas prácticas y ha dialogado con los agentes acerca de las necesidades que en materia de formación tienen los policías locales de la Isla.

“Soy consciente de la necesidad que hay en este colectivo de profesionales de estar preparados para cualquier situación y que sus conocimientos se vean actualizados. Desde el Cabildo, a través de la Consejería Insular de Emergencias y conjuntamente con la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, vamos a apostar siempre por la formación de la Policía Local y del resto de cuerpos de seguridad y emergencias”, ha asegurado Brito.