Advertisement

El cantautor cubano Julio Fowler actúa en el Museo del Puro de Breña Alta


El concierto tendrá lugar el próximo viernes, a las 20:00 horas, dentro del ciclo PuroArte.

Breña Alta, 22 de noviembre de 2016. El músico, productor y cantautor cubano Julio Fowler ofrecerá un concierto el próximo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de la Villa de Breña Alta. La actuación, cuya entrada tiene un precio de 3 euros, con aforo limitado, se enmarca dentro del ciclo PuroArte que organiza el Ayuntamiento.

Julio Fowler inició su gira este año entre México, Estados Unidos y Europa con la presentación de su quinta producción, que lleva por título Minimal, un disco en el que colaboran los premios Grammy Luis Enrique y Amaury Gutiérrez.

El cantautor cubano ha participado en numerosas ferias y festivales internacionales en Irlanda, España, Chile, Rumanía, República Dominicana, Estados Unidos y México.

El espectáculo de Julio Fowler, además de presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico, incluye algunos éxitos anteriores como Para ser feliz o Ligeros de equipaje.

La obra de este artista es una explosiva mezcla de culturas, una fusión sonora y poética de sus raíces. Ganador del premio Cubadisco 2011 por Utopías y nominado al premio Música 2006 de España por Buscando mi lugar, Fowler viene acompañado por músicos de diversas nacionalidades que enriquecen el carácter abierto y multiétnico de la propuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios