Advertisement

El ciclo insular de teatro ‘Una Isla en Escena’ propone nuevos espectáculos en Fuencaliente y Los Llanos de Aridane


Actuaciones este viernes de Las Chicas de Oro, la Asociación de Vecinos de Las Machas y la monologuista Petite Lorena.

El ciclo insular de teatro Una Isla en Escena, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la Fundación Cajacanarias a través del programa Creamos en La Palma, pondrá en escena dos nuevas obras este viernes, 25 de noviembre, con acceso libre y gratuito para los espectadores.

Una de las citas tendrá lugar en el Centro Cultural Los Canarios, en Fuencaliente, donde a partir de las 21:30 horas se pondrá en escena Tú sí que vales y Vaya cosas, a cargo de Las Chicas de Oro y la Asociación de Vecinos de Las Manchas, respectivamente.

La primera obra presenta a Las chicas de Oro realizando una parodia de la famosa y exitosa serie de televisivo. Un grupo de mujeres con habilidades de lo más variopintas se presentan a un curso de talentos y deleitan a público y jurado con cada una de sus actuaciones. Como complemento, la Asociación de Vecinos de Las Manchas escenificará la obra Vaya cosas, una comedia sobre las costumbres y manías de los lugareños.


También el viernes, 25 de noviembre, el espacio cultural El Secadero de Los Llanos de Aridane acogerá a partir de las 20:30 horas un espectáculo de la monologuista Petite Lorena, “una cómica "localmente surrealista", que mostrará al público las vicisitudes de una mujer, perfectamente "inadaptada a su época" a través de su espectáculo Sexo y Mentiras de una mujer palmera.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha invitado a la sociedad palmera a disfrutar del ciclo Una Isla en Escena, haciendo especial hincapié en la oportunidad que éste supone “para contemplar diversas puestas en escenas de distinta temática y género, que ponen de manifiesto el gran ímpetu que un gran número de palmeros, tanto actores como directores, de compañías profesionales y de aficionados al teatro, hacen para presentar sus propuestas al gran público”.

Programa Una Isla en Escena


Abrir en ventana nueva

Publicar un comentario

0 Comentarios