Advertisement

El Grupo DinoSol ha empezado a aceptar en sus supermercados talones de La Caixa en su lucha contra la pobreza infantil

Nuevos supermercados Hiperdino en La Palma.

El grupo ha firmado un acuerdo para colaborar con la entrega de alimentos, productos de higiene y material escolar a los beneficiarios del Programa Caixa Proinfancia en las Islas Canarias.
Esta colaboración se enmarca en un ambicioso programa de la Obra Social “la Caixa” que busca romper la línea de transmisión de la pobreza de padres a hijos y favorecer el pleno potencial y las capacidades de los menores.

Asimismo, el programa busca la inclusión social de los más pequeños que viven en situación de pobreza y puedan así salir adelante. Este programa se centra en niños de 0 a 16 años y ofrece ayudas de atención integral.

Los establecimientos que están aceptando este tipo de cheques son todos los HiperDino, SuperDino e HiperDino Express situados en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.
A continuación, exponemos el listado de artículos canjeables por cheques del programa “CaixaProinfancia”:

- Productos de alimentación infantil para menores entre 0 y 36 meses como leches, papillas, zumos, productos frescos, pasta, arroz y legumbre.

- Higiene infantil para menores entre 0 y 36 meses como pañales, toallitas, cremas, jabones, champús, colonias, chupetes…

- Equipamiento escolar para menores entre 3 y 16 años como ropa, zapatos, material escolar, y libros de texto

El grupo DinoSol, reconocido ya por sus continuas labores sociales, se embarca en un nuevo proyecto con la firme intención de compartir ideales con entidades de reconocido prestigio como es Fundación La Caixa.

HiperDino se enorgullece de poder colaborar en parte de este gran proyecto que se desarrolla en cinco grandes líneas de trabajo: refuerzo educativo, educación no formal y tiempo libre, apoyo educativo familiar, atención y terapia psicosocial y promoción de la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios