El Teatro Circo de Marte acoge ‘Burbujas de papel’, un espectáculo interactivo de danza, música y multimedia para toda la familia


Premio al Mejor Espectáculo Familiar en la Feria de Castilla-León, podrá disfrutarse este domingo a partir de las 12:00 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo, a partir de las 12:00 horas, el espectáculo familiar Burbujas de papel de la compañía barcelonesa Múcab Dans. El precio de las localidades es de 6 euros para todo el recinto.

Se trata de una propuesta interactiva de danza, música y multimedia especialmente recomendada para niños a partir de 3 años que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo Familiar en la Feria de Castilla-León. El espectáculo está recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, lo que siempre es una garantía de calidad, y llega a Santa Cruz de Palma dentro del programa Platea.

Burbujas de papel nos presenta a Roger, un músico, trompetista, enamorado de las burbujas y de las cosas redondas, por eso que en su casa todo es redondo. Roger se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones: la trompeta y las burbujas. Por eso quiere hacer burbujas con la trompeta, pero no lo consigue. Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las burbujas. Ahí conoce a Bumbú, un hada traviesa que, como todas las burbujas, se comunica a través del movimiento, sin palabras y que ayudará a Roger a conseguir su objetivo.

Múcab Dans es una compañía que nace en 2010 con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares, mezclando las artes escénicas y visuales, para encontrar un lenguaje propio en sus trabajos con el objetivo de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento. Con su primer espectáculo Pirouette en Re menor la compañía logró hacerse un hueco en el ámbito de las artes escénicas y visuales, siempre con un marcado interés por la danza, la música y el multimedia, que han mantenido en sus siguientes espectáculos.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a disfrutar de esta propuesta ya que “el nivel artístico y plástico de los espectáculos infantiles que programamos a través del programa Platea es tan alto que resultan apropiados para todas las edades y también para los adultos”.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.