Advertisement

JAIME MOLINA: “A partir del 1-0 hemos controlado bien el partido”


Jaime Molina acudía satisfecho a la Sala de Prensa del “Silvestre Carrillo” al finalizar el encuentro de ayer domingo ante la UD. San Sebastián de Los Reyes y valoraba para los medios presentes el triunfo (2-0) de los nuestros: “ha sido un partido que salvo en momentos puntuales de la primera parte hemos tenido controlado. Ha habido dos o tres errores en salida de balón con los que el San Sebastián de Los Reyes nos ha complicado, pero a partir del 1-0 hemos controlado bastante bien y el 2-0 les ha hecho mucho daño. Luego hemos generado ocasiones incluso para el tercero, así que mi valoración es positiva”.

En cuanto al buen nivel mostrado por el Sanse, confesaba no sentirse sorprendido: “les seguimos mucho porque jugamos cada 15 días contra el rival que ellos han tenido anteriormente y lo tenemos estudiado. Además del buen equipo tienen un gran entrenador que en dos días les ha metido en la cabeza venir a por el partido. Seguro que con Alfredo va a tirar para arriba. Tiene las ideas muy claras”.

Molina resaltaba la madurez del Mensa de haber sabido manejar el resultado a favor y de tener paciencia tras esos errores en los inicios del ataque: “a partir de ahí hemos encontrado ese pase para meter el balón y que Vianney y Omar generaran peligro, si no claramente en cuanto a ocasiones, sí para llegar a ¾ de campo con opciones. Eso nos va a venir bien para el futuro”.

Y tras el segundo triunfo consecutivo, ya el míster piensa en el siguiente duelo, la visita al CDA. Navalcarnero el próximo domingo. Un rival al que considera “muy complicado en casa. Vamos a tener que trabajar muy duro allí, pero la mentalidad es la de ir a ganar. Estas dos semanas los equipos de abajo ganaron todos y si no lo hacemos nos meteremos abajo”.

Por último, sobre la lesión de Omar (que posteriormente se ha confirmado tras las pruebas médicas realizadas como fractura de clavícula), reseñaba que “va a pasar un tiempo sin poder estar con nosotros, desgraciadamente”.

Fuente: CD Mensajero

Publicar un comentario

0 Comentarios