La Noche de las Estrellas se promociona en toda Canarias


La sexta edición de La Noche de las Estrellas se promociona no solo dentro de la Isla sino en toda Canarias. “Hemos querido comenzar con la promoción en el resto del Archipiélago porque creemos que La Noche de las Estrellas capitalina es un evento único”, explica la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Gloria Álvarez, entidad organizadora del acto.

“Único – continúa explicando la gerente – porque todas las actividades y descuentos programados para ese día se enmarcan bajo el increíble cielo que ha hecho de la Isla Bonita la primera Reserva Starligth del mundo, y lo más de cinco siglos de historia con lo que cuenta la ciudad de Santa Cruz de La Palma”.

Portales como Voy de Belingo, dependiente de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, o medios de comunicación de alcance regional como la TV Canaria, se hacen y han hecho eco de esta sexta edición de La Noche de las Estrellas. “Mañana, por ejemplo, estaremos presentes en el programa Canarias Hoy que emite la televisión autonómica. Agradecemos mucho la difusión que hacen los medios del evento”, indica Eva Gloría Álvarez. “Queremos hacer mención especial a la consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, dependiente de Alicia Vanoostende, porque además, gracias a su colaboración, este año podremos grabar un spot que nos va a servir para continuar promocionando la noche en distintos medios y ferias”.

Otra línea de actuación que se ha llevado a cabo estos días es la de difundir toda la información en varios establecimientos turísticos y oficinas de información turística de la Isla. “Para ello hemos contado con la colaboración de ASDETUR y el CIT Tedote. De esta manera nos es más fácil llegar a los turistas que nos visitan en estos días”, concluye la gerente de la Asociación de Empresarios.

Programa Noche de Las Estrellas 2016 - Santa Cruz de La Palma