Advertisement

La Obra Social ‘La Caixa’ colabora con las actividades infantiles de La Noche de las Estrellas


Un año más, la Obra Social ‘La Caixa’ colabora en La Noche de las Estrellas financiando parte de las actividades destinadas a los más pequeños. A lo largo de la tarde y hasta bien entrada la noche, hinchables, talleres infantiles, cuentacuentos…, se sucederán a lo largo de todo el casco histórico capitalino.

Según la directora de Área de Negocio de La Caixa en la Isla, Laura García, “La Noche de las Estrellas es una oportunidad para que todos los niños y niñas de los diferentes barrio de Santa Cruz de La Palma tengan la ocasión de compartir con otros niños y niñas, tanto de Santa Cruz como de fuera de la ciudad, momentos de distracción e interrelación entre ellos, de aprendizaje de valores, de respeto a las personas, a los animales y al medio ambiente; aspectos que la Asociación de Empresarios Casco Histórico fomenta a través de sus talleres y actividades”.

El presidente de la Asociación de Empresarios, Nicolás Hernández, por su parte, agradece el esfuerzo que hace la Obra Social La Caixa todos los años para colaborar con estos proyectos dentro de La Noche de las Estrellas. “Sin la Obra Social, muchas de las actividades que organizamos para los más pequeños no serían posible”, explica.

El programa completo de actividades lo pueden consultar en la página web de la Asociación de Empresarios (www.cascohistoricosantacruz.com) o en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Ver programa

Publicar un comentario

0 Comentarios