Advertisement

La Parranda La Palma canta a México este viernes en el ciclo ‘Músicas del Atlántico’


La cita será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tijarafe.

La Parranda La Palma será protagonista este viernes, 19 de noviembre, del ciclo Músicas del Atlántico que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y CajaCanarias, a través del programa Creamos en La Palma. La agrupación realizará un recital homenaje a la música tradicional mexicana bajo el título La Parranda La Palma canta a México, en una cita que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tijarafe.

La Parranda La Palma canta a México es un espectáculo musical que rinde tributo a ese país latinoamericano, especialmente a su música y bailes, así como a sus intérpretes y autores más destacados. Para ello la parranda ha preparado un repertorio en el que sonarán rancheras, corridos, huapangos o sones jalisqueños, entre otros, adaptando su sonido al más puro estilo mexicano contando con trompetas, vihuela y guitarra española para acompañar sus voces.

El consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la muy buena aceptación que están teniendo los conciertos gratuitos en espacios públicos programados por su departamento en el ciclo Músicas del Atlántico, a la vez que ha invitado a la sociedad palmera a disfrutar de las últimas citas de este calendario musical de invierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios