Advertisement

MAREANDO: Jornadas de divulgación sobre el uso de leguminosas en La Palma


La asociación Sociocultural Mareando y la red de semillas de La Palma organizan unas jornadas de divulgación sobre el uso de leguminosas en La Palma. Tendrán lugar los días 25 y 26 de noviembre en La Casa Amarilla de Las Ledas y son de carácter abierto y participativo, se enmarcan dentro de la celebración de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias que organiza la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

Colaboran en el desarrollo de las jornadas La Asociación Agroganadera El Frescal, la Red de semilla local de La Palma, CERES Canarias Confederación de mujeres del mundo rural, Centro de Agrodiversidad de La Palma, Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de Breña Baja.

Las actividades incluidas están vinculadas a los objetivos que llevamos a cabo en el proyecto “Espacio sociocultural y agrícola Casa Amarilla”, que pretenden mostrar a la ciudadanía un modelo de desarrollo productivo sostenible en los aspectos energético y económico, y mejoras en el ámbito de la agroecología, la soberanía alimentaria y el desarrollo social y cultural.


+ Info: Mareando La Palma

Publicar un comentario

0 Comentarios