Advertisement

Mikel Erentxun presenta este viernes en el Teatro Circo de Marte los temas de su último disco “Corazones”


La venta de localidades marcha a buen ritmo y probablemente se colgará el cartel de “Entradas agotadas”

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, a partir de las 21:00 horas, el concierto del cantante Mikel Erentxun, que presentará en acústico los temas de su último trabajo discográfico Corazones. La venta de localidades, al precio único de 15 euros, marcha a buen ritmo y es probable que el viernes se cuelgue el cartel de “Entradas agotadas”. El concierto está organizado por la concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma y Amy Producciones.

El que fuera líder del conocido grupo de pop rock Duncan Dhu hará un recorrido por sus principales influencias musicales (Beatles, Wings, Dylan...), en un espectáculo enmarcado dentro de su gira dentro A Corazón Abierto Tour. Además de dar a conocer su nuevo disco, hará un repaso por algunos de los temas de su trayectoria en solitario.

Corazones recibió una nominación al Mejor Álbum Pop Rock en los últimos premios Grammy Latinos y es el primer disco de Erentxun en el que todos los textos están firmados por el propio cantante. Se trata de un repertorio que se gesta en marzo de 2013, cuando en medio de la gira de regreso de Duncan Dhu, aquejado de un fuerte dolor en el pecho, Mikel Erentxun ingresa en la UVI del Hospital Donostia y es operado de urgencia a causa de una arteria obstruida. Un episodio que, entre otras cosas, supone el germen de Corazones.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a disfrutar de un concierto “que ha despertado un enorme interés, tanto entre quienes siguen la carrera de Mikel Erentxun desde su fructífera etapa en Ducan Dhu, como quienes lo han conocido ya en su trayectoria en solitario y en general para todos los amantes de la buena música” y subraya “nuestro compromiso a la hora de brindar una oferta musical de la máxima calidad”.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios