Advertisement

Ponencias para psicólogos en El Paso


El Ilustre Colegio de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife vuelve a elegir la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández de El Paso, para mantener un encuentro bajo el título, “La comunicación en acontecimientos imprevistos estresantes”, y cuyo ponente será Antonio Rodríguez, licenciado en filosofía y ciencias de la educación, especialista en psicología clínica y Máster en drogodependencia, así como psicólogo clínico de las unidades de prevención y tratamiento de toxicomanías de la isla de La Palma.

El objetivo de este curso es el de dotar a los participantes de las habilidades necesarias para capacitarlos en la transmisión de información entendible, útil, precisa y eficaz en acontecimientos imprevisibles estresantes. Los tres temas a tratar en las jornadas son: “comunicación afectiva: su utilidad”, “estrategias de trabajo y comunicación: Noticias buenas, malas y regulares” y “como debemos comunicar en acontecimientos estresantes”.

La localidad de El Paso concentrará a los psicólogos desde el jueves día 1 de diciembre al sábado día 3, siendo los horarios desde las 16:00h a las 21:00h jueves y viernes y el sábado desde las 9:00h a las 13:00h y desde las 15:00h a las 21:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios