Advertisement

Turismo La Palma participa en un ‘roadshow’ en centroeuropa con el turoperador FTI


La promoción turística de la Isla Bonita pasará por Praga (República Checa) y por Viena y otras siete ciudades austríacas.

La Palma despliega su promoción turística durante estos días en centroeuropa un roadshow junto con el turoperador FTI. Los encuentros que forman parte de esta acción profesional se desarrollan en Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck, Igls, Hohenems, Linz, Velden y Graz) y en la República Checa (Praga).

El Servicio de Turismo del Cabildo Insular, que se encarga de la promoción de La Palma La Isla Bonita en este roadshow, informa de que se espera la asistencia de más de 70 profesionales por ciudad, la mayoría de ellos agentes de viajes.

Según explica la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, la participación de La Palma en este evento es fruto del convenio firmado entre FTI y el Servicio Insular de Turismo que también incluye acciones de promoción on line.

FTI está considerado el cuarto turoperador más importante de Alemania, únicamente superado por TUI Alemania, Thomas Cook y DER Touristik.

Publicar un comentario

0 Comentarios