Advertisement

Asociaciones y ONGs celebran la Feria de Acción Social y Voluntariado de Santa Cruz de La Palma con una llamada a la solidaridad


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado en la mañana de hoy la edición número 19 de la Feria de Acción Social y Voluntariado, en la que han tomado parte una treintena de Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales, con el objetivo de difundir la labor y actividades que llevan a cabo en la Isla.

Durante toda la mañana han permanecido en la calle O’Daly los puestos y vehículos de las entidades participantes, que han sido visitados por numerosas personas y alumnos de distintos centros educativos del municipio.

En el acto institucional de este mediodía la portavoz de Manos Unidas ha leído el Manifiesto del Voluntariado, en el que se ha hecho una llamada al compromiso y la solidaridad con los más necesitados. Como asociación destacada del año 2016 ha resultado elegida la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha recibido un cheque de 600 euros por parte de la Obra Social la Caixa.


Publicar un comentario

0 Comentarios