Advertisement

Breña Alta despide el añocon ‘puro arte’ en el parque Los Álamos


Los grupos musicales Manifold, Forever y El Guateque actuarán a partir de las 12:00 horas en el recinto municipal.

La Villa de Breña Alta despedirá el año el próximo sábado, en el parque Los Álamos, con puro arte. Los grupos musicales Manifold, Forever y El Guateque actuarán en el parque de Los Álamos a partir de las 12:00 horas. Con esta fiesta diurna, que se prolongará hasta las 17:00 horas, y en la que colabora el bodegón Los Álamos, el municipio dejará atrás 2016 y dará la bienvenida a 2017.

El mismo sábado, de 08:00 a 13:30 horas, el Agromercado de Breña Alta abrirá al público y ofrecerá a sus clientes productos frescos, agrotransformados y artesanía para iniciar el año nuevo potenciando la soberanía alimentaria y el consumo responsable.

En la jornada del viernes, 30 de diciembre, en la parroquia de San Pedro, tendrá lugar, a las 20:30 horas, el XXX Encuentro de Rondallas de Breña Alta y el VII Memorial Luis Manuel González León, acto que cuenta con la colaboración de la Asociación Mi canto.

A lo largo de esta semana, y en el marco del programa navideño que organiza el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta con el respaldo de la Asociación de Empresarios Pymesbalta, se están desarrollando en el municipio distintas actividades entre las que destacan torneos de baloncesto en el Pabellón Municipal de Deportes, talleres para niños a cargo del programa Embárriateen la Casa Panchito, X Olimpiadas Infantiles de Deportes Mentales de Navidad en la Sala Multiusos del Pabellón de Deportes o parque infantil de hinchables con El Mosquito en la plaza Bujaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios