Advertisement

Cabildo y Ayuntamiento ponen en marcha la campaña de dinamización comercial ‘Compra y gana en Puntagorda’


El Cabildo de La Palma a través de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo y el Ayuntamiento de Puntagorda han puesto en marcha la promoción Compra y Gana en Puntagorda. Esta actividad busca fomentar las ventas de la localidad con incentivos a modo de premios directos. En total se han repartido 3.300 premios entre los comercios participantes consistentes en productos de merchandising con el característico logo de Puntagorda, encanto rural.

Cada uno de los 22 comercios participantes repartirá sus rifas en función del importe de la compra realizada. Así, los comercios de Alimentación Víveres El Roque, Spar Puntagorda, Maxcoop, Spar El Pinar, Productos ecológicos la Calabaza y Carnicería Ita, los comercios de textil como son Taller de Piel de Helga Lutz, Hera modas y Deportes Marba y los establecimientos Digital Minds, Bazar Turqué, Ediciones Alternativas, Infopel repartirán sus rifas por compras superiores a 10€. La Peluquería Idaimi, Peluquería Gabriel y Peluquería Tamy repartirán sus rifas por cada servicio ofrecido y los comercios de materiales de construcción, entre los que se encuentran Comercial Vialpa, Instalaciones eléctricas Ayumar, Comercial Ferrepalma S.L, Colmegran S.L., Cooperativa Cupalma y Ferretería Nolasco lo harán por importes superiores a 15€.

Esta campaña durará hasta el próximo día 31 de diciembre, coincidiendo la segunda quincena del mes con la Campaña de Navidad que arrancará el día 15 de diciembre.

El Consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, ha señalado que el Cabildo Insular se implica con las campañas que fomentan la dinamización y promoción de los comercios locales de los distintos municipios de la Isla apostando por las pequeñas y medianas empresas palmeras como motores de la economía de La Palma. “Como otras iniciativas con las que colabora el Cabildo, espero que ésta en Puntagorda tenga una muy buena repercusión y haga más atractivas las compras durante este periodo navideño”, ha apuntado Pérez Camacho.

Juan Gabriel Pérez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puntagorda, ha indicado que con esta iniciativa, así como con la Campaña de Navidad, se busca fomentar el consumo local, contribuyendo con los establecimientos del municipio en sus ventas. El edil ha matizado que es fundamental apoyar a un sector tan importante, que genera puestos de trabajo y da calidad de vida a los vecinos de la zona con sus servicios, sobre todo, en unas fechas tan señaladas como es la Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios