Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma volverá a restringir la circulación en el centro de la ciudad días 31 de diciembre y 5 de enero


Atendiendo a las recomendaciones del Ministerio del Interior.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma volverá a restringir la circulación del tráfico en las principales vías del centro de la ciudad en la tarde noche del 31 de diciembre, jornada de Fin de Año, y del 5 de enero, víspera de Reyes.

Esta medida, que ya fue tomada el pasado día 24, celebración de la Nochebuena, y de la que se informó previamente, responde a un reciente oficio del Ministerio del Interior, en el que se insta a las corporaciones locales a tomar medidas de protección en espacios públicos en estas fechas.

En el escrito, remitido a través de la Dirección General de la Policía, se recomienda establecer medidas de protección física en lugares de alta concurrencia de personas, especialmente en días señalados como Noche Vieja y la tarde noche del 5 de enero, durante el transcurso de la Cabalgata de Reyes, permitiendo únicamente el acceso controlado de los vehículos debidamente autorizados.

De acuerdo con estas recomendaciones, en Santa Cruz de La Palma los principales cortes de tráfico afectarán a la parte baja de la Avenida de El Puente y la Avenida Marítima y las vías colindantes, así como de la carretera del Galeón y la Avenida de Los Indianos una vez que se ocupe la zona de aparcamientos del puerto.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se solicita a todos los conductores que utilicen la Vía Exterior como ruta alternativa y que respeten la señalización y las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

Publicar un comentario

0 Comentarios