Advertisement

El Cabildo de La Palma ejecuta obras de mejora en el entorno de varias carreteras en Los Llanos de Aridane


Se trata de trabajos en arcenes en Todoque, pavimentado y alcorques en Las Manchas de Abajo o la protección de un talud en el barranco de Las Angustias.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Infraestructuras que dirige Jorge González, ejecuta diversas obras de mejora en el entorno de varias carreteras a su paso por la localidad de Los Llanos de Aridane.

Jorge González ha destacado las tareas de pavimentación de arcenes que se ha desarrollado en la carretera LP-213 que va desde Los Llanos de Aridane hasta la costa de ese municipio, concretamente en la zona de Todoque. Se ha actuado entre los puntos kilométricos 3,8 y 4,1 excavando, desbrozando y limpiando los sobreanchos para posteriormente pavimentar estas áreas anexas a la propia vía

Otra de las tareas ha consistido en la pavimentación de un acceso peatonal y creación de zona de alcorques en la carretera LP-211 en Las Manchas de Abajo. En esta zona se ha limpiado y desbrozado para después repavimentar con mezcla asfáltica con pendiente hacia taludes para evacuar aguas pluviales.

En la Carretera del Norte LP-1 a su paso por Los Llanos de Aridane, Infraestructuras ha intervenido en la protección de un talud en el punto kilométrico 100. Se colocó una malla de alambre galvanizado para evitar desprendimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios