Advertisement

El Cabildo repavimenta un tramo de un kilómetro de la Carretera de El Zumacal


Las tareas han comenzado este jueves y suponen el corte temporal de la vía, por lo que el tráfico está siendo desviado por la Carretera de la Cumbre

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, está interviniendo en la carretera LP-204 de El Zumacal, en la comarca de las Breñas, donde está repavimentando el tramo comprendido entre el punto kilométrico 1,430 y el 2,420.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Insular de Repavimentado del Cabildo y acarrean el corte temporal de esta vía que discurre entre San Antonio (Breña Baja) y San Pedro (Breña Alta) en horario de 8:30 a 18:00 horas. El tráfico de vehículos está siendo desviado por la Carretera de la Cumbre LP-3 en la zona de La Grama, previsiblemente hasta el próximo 4 de enero.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, ha destacado la importancia de estas tareas que supondrán “una mejora sustancial en una vía muy transitada en la comarca de las Breñas que comunica dos importantes núcleos de población”.

Publicar un comentario

0 Comentarios