Advertisement

El ICHH continúa fomentando la donación de sangre en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma


Durante la próxima semana el ICHH estará presente en diferentes puntos de las islas con el fin de concienciar a la población sobre la donación de sangre.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, Guía de Isora, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y San Andrés y Sauces.

Unidades móviles en La Palma

Durante la próxima semana La Palma acogerá una unidad móvil del ICHH que visitará los municipios de Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma. Así, el lunes de 15.30 a 21.00 estará en Plaza Los Álamos (Breña Alta), el martes entre las 09.00 y las 13.30 en San Andrés y Sauces y de miércoles a viernes en la calle O’ Dalys de la capital palmera en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y viernes de 08.30 a 13.30.

Además, el miércoles, día 14, el ICHH estará presente en la Feria del Voluntariado de La Palma que se celebra en la capital palmera. Contará con un stand informativo propio para atender a todas aquellas personas que quieran colaborar con la donación de sangre.

Publicar un comentario

0 Comentarios