Advertisement

El ICHH promociona la donación de sangre en el Archipiélago antes de entrar de lleno en las fiestas


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia continúa estando presente con sus unidades móviles en zonas de gran afluencia para evitar un descenso de stocks durante las fiestas.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa trasladando sus unidades móviles de extracción de sangre por el Archipiélago para evitar que el stock de hemoderivados se vea afectado por el comportamiento cíclico de las donaciones durante las fiestas de Navidad. Por eso, durante la semana próxima visitará los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, San Isidro, Guía de Isora, Arico, La Orotava, Tazacorte, Los Llanos y El Paso.

Unidades móviles en La Palma

Esta será la segunda semana de campaña en La Palma, ubicando la unidad móvil el lunes 19 en la plaza del ayuntamiento de Tazacorte de 15.30 a 21.00 horas. De martes a jueves los vecinos de Los Llanos de Aridane podrán acercarse a donar a la avenida Doctor Fleming; el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el jueves de 9.30 a 14.00 horas. El viernes la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al Ayuntamiento de 9.45 a 13.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios