Advertisement

El joven Abián Lázaro Calero ilustra el cartel de la Campaña de Recogida de Juguetes de Santa Cruz de La Palma


Los trabajos a concurso de los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik estarán expuestos en el Ayuntamiento.

La Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ya tiene cartel anunciador. Se trata de un trabajo del joven Abián Lázaro Calero González, alumno de segundo curso de la Escuela de Arte Manolo Blahnik en la especialidad de Gráfica Publicitaria.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, explica que desde hace varios años el Ayuntamiento y la Escuela de Arte tienen un acuerdo para la realización del cartel de esta campaña, de manera que los alumnos en las modalidades de diseño y publicidad concurren con sus trabajos a un concurso cerrado del que resulta el cartel ganador.

En esta ocasión han sido 21 las obras presentadas, que permanecerán expuestas en el patio interior del Ayuntamiento durante todas las Navidades. “Entendemos que la fórmula del concurso con la Escuela Manolo Blahnik contribuye a dar mayor difusión y visibilidad a nuestra Campaña de Recogida de Juguetes y es una manera de reconocer el trabajo y la creatividad de los alumnos de la Escuela”, señala Gazmira Rodríguez.

La campaña se llevará a cabo durante la jornada del martes 27 de diciembre en el atrio del Ayuntamiento, con el objetivo de recoger el mayor número de juguetes nuevos o en buen estado, que posteriormente serán repartidos en los hogares del municipio por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales.

“Como cada Navidad hacemos un llamamiento a la solidaridad de nuestros vecinos, para que ningún niño de nuestro municipio se quede sin la ilusión de sus juguetes”, señala Gazmira Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios