Advertisement

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma rinde homenaje a deportistas de la Isla


El acto de reconocimiento tendrá lugar el miércoles, 28 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la corporación insular.

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma celebra un acto de reconocimiento a deportistas y clubes de la Isla el próximo miércoles, 28 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la corporación insular.

El presidente de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera del Área de Deportes, Ascensión Rodríguez, serán los anfitriones de un evento que tiene como principal objetivo rendir homenaje a los deportistas palmeros y clubes de la Isla que hayan tenido algún logro en las diferentes modalidades deportivas a nivel regional, nacional e internacional.

“Desde el Cabildo hemos querido celebrar un acto en el que deportistas y clubes de la Isla, así como los deportistas de élite que ya compiten a nivel nacional e internacional en diferentes modalidades, vean reconocido su esfuerzo y sus logros. Además, es una gran oportunidad para reunir a representantes de diferentes deportes que se practican en la Isla en un acto de homenaje y hermanamiento en el que puedan conocerse e intercambiar experiencias y anécdotas”, asegura la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios