La Rondalla Lo Divino de “Santo Domingo” organiza el VIII Festival Navideño “Por Cáritas”


El próximo jueves día 15 de diciembre a las 21 horas, en la Parroquia Matriz de El Salvador de Santa Cruz de La Palma, se celebrará el “VIII FESTIVAL NAVIDEÑO POR CÁRITAS”, en el que se rendirá homenaje a los Viejos Villanciqueros. Además de la rondalla organizadora, Lo Divino de “Santo Domingo”, intervendrá en el apartado musical la Rondalla “Renacer”, teniendo el acto como maestro de ceremonias a Alexis Hernández (Presentador en Televisión Canaria de los programas “Parranda Canaria” y “La Cuadra del Palmero”).

Este festival, en el que se interpretarán los villancicos palmeros más tradicionales, tiene por finalidad recaudar fondos para la labor que Cáritas Diocesana realiza en la Residencia “Regina Pacis” de Mumbay (India), intentando ayudar a un centenar de niñas que por la situación socioeconómica de sus familias no pueden cubrir sus necesidades básicas de alimentación, alojamiento y educación. Un proyecto social que cuenta con el apadrinamiento de la Parroquia Matriz de El Salvador.

Durante el evento, que cuenta con la colaboración de Cáritas Diocesana, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa “Sonora”, se hará un resumen de las acciones y llevadas a cabo por Cáritas durante el año 2016.