Las luces de la Navidad llegan a la Villa de Breña Alta


El municipio inauguró este miércoles el tradicional alumbrado con un espectáculo en la Plaza Bujaz.

Las luces de la Navidad han llegado a Breña Alta. El municipio ha inaugurado este miércoles el tradicional alumbrado con un espectáculo que, bajo el lema Breña Alta light night, congregó en la Plaza Bujaz y calles adyacentes a numeroso público.

Los grupos de baile del municipio Vigord Jazz, Revolution Dance y Charanga AboraDrummers animaron una noche en la que los establecimientos comerciales ampliaron su horario de cierre y ofrecieron descuentos especiales a sus clientes. La actuación estelar de Breña Alta ligthnight estuvo protagonizada por el cantante y compositor tinerfeño Xris, quien, junto con el alcalde, Jonathan Felipe, inauguró el alumbrado. Cerró el espectáculo el DJ Tenax.

Jonathan Felipe agradeció la labor desarrollada por los miembros del equipo de Gobierno y operarios municipales, que se han volcado en estas fiestas, y deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

El programa de actos navideños está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

Fotografía: MAURO CASTRO.