Advertisement

Lems Tattoo recauda 1890 euros para la Asociación Española contra el Cáncer en una campaña de tatuajes solidarios


86 personas se hicieron un tatuaje durante la Noche de las Estrellas

La empresa Lems Tattoo Studio de Santa Cruz de La Palma ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el total de la recaudación obtenida en la campaña de tatuajes solidarios que organizó con motivo de la reciente edición de la Noche de las Estrellas, el pasado 26 de noviembre.

Durante esta jornada se realizaron un total de 86 tatuajes, al precio de 20 euros cada uno, más la aportación desinteresada de otras personas. La cifra recaudada asciende a 1890 euros, cantidad que han sido ya donada a la AECC.

La campaña contó con los tatuadores Jaime Muñoz Zafra, propietario de Lems Tattoo, y Nano Barbero como artista tatuador invitado, Nano Barbero. Ambos realizaron su labor desde las 10 de la mañana hasta las doce de la noche de manera casi ininterrumpida, debiendo cerrar la campaña al agotarse los materiales de trabajo, hasta el punto que tres personas no pudieron tatuarse, aunque hicieron su donativo de manera altruista. La larga jornada estuvo amenizada por la actuación de los Djs Llam Street Music.

Desde Lems Tattoo Studio se quiere agradecer la generosidad de todos los que tomaron parte en esta campaña, que superó con creces las expectativas que se habían marcado. También se agradece la colaboración de Imagen Digital, Llam Street Music, Steel Temple Cut de La Laguna y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios