Advertisement

Noche de Navidad en Breña Alta con la Banda de Música Nueva Esperanza y las rondallas del municipio


La Plaza Bujaz acogerá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, un espectáculonavideño en el que se instalarán puestos de artesanía y de churros con chocolate.

Villa de Breña Alta, 21 de diciembre de 2016. La Villa de Breña Alta continúa celebrando su programade actos navideños y el próximo viernes, 23 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la Plaza Bujaz acogerá un Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música Nueva Esperanza de Breña Alta. En el mismo recinto, en el que se instalarán puestos de artesanía y de churros con chocolate, las distintas rondallas del municipio, que durante estos días llevan a los barrios y rincones breñuscos sus dulces cantos, se reunirán para interpretar su tradicional repertorio de villancicos. Este espectáculo cuenta con la colaboración de El Mesón y la Asociación de Artesanos Arteba.

En días pasados, los pajes de los Reyes Magos de Oriente han visitado los colegios para recoger las cartas de los escolares. Asimismo, la Sociedad Atlántida puso en escena una representación de teatro infantil y familiar.

El próximo sábado, 24 de diciembre, el Agromercado de Breña Alta abrirá en su horario habitual de 08:30 a 13:30 horas y ofrecerá productos frescos y sanos, agrotransformados y artesanía. La celebración de la Nochebuena tendrá lugar a las 19:00 horas en la parroquia de San Isidro, a las 20:00 horas en el Monasterio del Císter y a las 23:30 en la iglesia de San Pedro, con la actuación de la Rondalla Parroquial Lo Divino y la tradicional Danza de los pastores a cargo de la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta.

Los actos navideños están organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y cuentan con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

Pie de foto: Imagen de archivo de la Banda de Música Nueva Esperanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios