Advertisement

Segunda semana de la campaña del ICHH en La Palma para que los isleños den el mejor regalo de las fiestas


Por segunda semana consecutiva el ICHH se desplazará por la Isla para dar accesibilidad a la donación de sangre a vecinos y visitantes de la Isla antes de las Navidades.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa esta semana en la isla de La Palma, para que todas aquellas personas, vecinos y visitantes, que quieran acercarse a donar, puedan hacerlo. En este sentido, habrá una unidad móvil que visitará el lunes 19 la plaza del ayuntamiento de Tazacorte de 15.30 a 21.00 horas. Del martes al jueves estarán en Los Llanos de Aridane en la avenida doctor Fleming, martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el jueves de 9.30 a 14.00 horas. El viernes la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al ayuntamiento de 9.45 a 13.30 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios