Advertisement

V Carrera Solidaria Ciudad De El Paso


Inscripciones a 1 euro como mínimo para la campaña de reyes municipal.

El próximo domingo día 11 de diciembre de 2016, desde las 11.00 horas, se disputará la V carrera solidaria Ciudad de El Paso y contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00h en la casa de la cultura Braulio Martin Hernández o a través de la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

Para Ángeles Fernández, concejal de asuntos sociales, “esta carrera solidaria tiene como objetivo fundamental, ayudar a todas aquellas familias que se encuentran en una situación de necesidad económica que, desgraciadamente continuamos padeciendo. Pensamos principalmente en los niños y niñas de nuestro municipio, ya que son fechas en las que la ilusión y la alegría deben reflejarse en sus rostros. Con la inscripción se donará un mínimo de 1 euro para la campaña de reyes de los servicios sociales”.

“Sin lugar a dudas -continúa la concejal- la carrera solidaria de la Ciudad de El Paso se empieza a consolidar en el tiempo” así mismo afirma que “simplemente por hacer deporte, esperamos una alta participación, pero aún más, por el hecho de conocer el alto sentido solidario de los atletas de nuestra isla. Dar las gracias a la federación de atletismo, a la cadena de Supermercados Spar y al Club de Atletismo “Brisas de El Paso, por su inmensa implicación”.

Así mismo el primer edil Sergio Rodríguez, pone en valor la solidaridad que cada año muestran los participantes, ya que sin olvidar el objetivo de esta prueba solidaria, el nivel de participación y de implicación, está logrando que cada año se convierta en una autentica fiesta del deporte en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios