Advertisement

Villa de Mazo pone en marcha su programa de actos navideños con un fin de semana musical


El Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, el Coro Infantil Princesa Arecida, el Dúo Atennya y Los Arrieros protagonizan varios conciertos.

Villa de Mazo celebra un fin de semana musical con diversas actuaciones que se enmarcan dentro del programa de actos de Navidad. Así, hoy viernes, a las 21:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, tendrá lugar el concierto solidario a favor de la ONG Carmelitas Misioneras Teresianas organizado y protagonizado por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe junto al Coro Infantil Princesa Arecida, bajo la dirección de José Manuel González Concepción.

Contará también con la participación de la Orquesta de Cámara de La Palma y la colaboración de Sonora Canarias. La recaudación de las entradas, a 3 euros, se dedicará íntegramente a un proyecto de construcción y adecuación de un aula escuela taller en el municipio de Pangantucan, en la isla filipina de Mindanao.

El sábado, 10 de diciembre, a las 18:00 horas, la Casa Roja acoge un nuevo café concierto, esta vez de la mano del Dúo Atennya compuesto por el tenor Daniel Miranda y el guitarrista Abraham Ramos.

El Dúo Atennya se creó en Gran Canaria cuando sus componentes cursaban estudios en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y su repertorio está compuesto por grandes éxitos del mundo de los musicales, además de temas de compositores canarios, como Benito Cabrera o Luis Morera, entre otros.

Las entradas al café concierto de pondrán a la venta el mismo día de la actuación al precio de 2 euros.

También el sábado, a las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, tendrá lugar el Concierto La Palma con aires de arriero, dentro del programa Sones de mar del Cabildo insular, a cargo de la agrupación Los Arrieros.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de las ofertas culturales y de ocio de este fin de semana y a participar de los distintos actos del programa navideño que se prolongarán hasta el 8 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios