Advertisement

BREÑA BAJA: Concierto del "DÚO ANTWERP"


El jueves 26 de enero a las 20.30 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio tendrá lugar el Concierto del “Dúo Antwerp” (Bélgica) en el marco del 33º Festival Internacional de Música de Canarias que promueve el Gobierno de Canarias, junto al Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Las entradas (8 €) se pueden adquirir en la página web del Festival (www.festivaldecanarias.com) o en la taquilla de la sociedad una hora antes del concierto.

Dúo Antwerp está formado por dos destacados intérpretes: Adilia Yip en la marimba y Daniel Belloví en el clarinete bajo, que siempre han creído en el enorme potencial de esta combinación única. A través de obras originales de compositores contemporáneos y arreglos clásicos, el Dúo amplía las increíbles posibilidades de la marimba y del clarinete bajo, tanto en la interpretación musical como en el elevado nivel técnico. Cada concierto del Dúo es una experiencia musical agradable llena de creatividad y diversidades culturales.

Nombrado como Dúo Antwerp, Amberes es la ciudad donde el dúo internacional se estableció a finales de 2010. Compartiendo la misma búsqueda de la música y la pasión por sus instrumentos, los músicos pensaban igual a pesar de las diferencias en la cultura y la lengua – Adilia es de Hong Kong y Daniel es de Valencia, España.

Publicar un comentario

0 Comentarios