Cabildo de La Palma – Consejera de Emergencia y Participación Ciudadana con la Copa SPAR Pro NEP


La Copa SPAR de carreras por montaña 2017 en favor de los niños especiales de La Palma está de enhorabuena al sumar otro año más como Organizador al Cabildo Insular de La Palma, con una de sus Consejerías.

En la mañana del lunes 30 de Enero sellaron el acuerdo con la Consejera de Emergencia y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma Dña.María Del Carmen Brito Lorenzoy el director técnico de la Copa SPAR, D. Iván Benítez.

La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana trabaja conjuntamente con la organización de este gran evento deportivo y solidario, ofreciendo a todos los participantes de las pruebas Copa Spar Pro Nep como a la organización todo lo necesario en cuestiones de seguridad no falte ningún detalle en ellas. Sin olvidar aquellos corredores que se trasladen a la isla bonita a disfrutar de cualquiera de las seis pruebas que componen la Copa SPAR Pro NEP se sientan acogido por todo el personal de Seguridad coordinado en todo momento por el CECOPIN , es el órgano encargado de coordinar todos los grupos de nuestra Isla (AEA, Cruz Roja , Policía Local de los diferentes municipios, Guardia Civil, Protección Civil, etc..)

Tanto el Cabildo Insular de La Palma como la Asociación de Niños Especiales de La Palma comparten un objetivo por el cual merece la pena decir adiós a las barreras y hacer la vida más fácil con la inclusión de los colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y los niños dentro la Copa SPAR.