Advertisement

El Cabildo mejora el equipamiento del local de ensayo ‘Saperocko’ para grupos musicales de la Isla


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud y Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, ha adquirido un amplificador de guitarra eléctrica y uno de bajo eléctrico, como dotación para equipar el local de ensayo ‘Saperocko’ de grupos musicales de la Isla, ubicado en Breña Alta y cuyo uso es libre y gratuito.

Ascensión Rodríguez ha destacado que con esta adquisición “se comienza a dotar un espacio que el Cabildo de La Palma puso en marcha el pasado verano y que mantiene abiertas sus puertas para todos aquellos jóvenes de la Isla que deseen utilizarlo con el fin de desarrollar sus actividades musicales y artísticas”.

La consejera ha adelantado que el Servicio de Juventud seguirá dotando de recursos a este espacio para hacerlo aún más atractivo para los grupos y artistas de La Palma. "Desde el Cabildo y desde el Área de Juventud entendemos que un local de ensayo debe ser un espacio dinamizador en el que quienes se congregan lo hacen no sólo para ensayar, sino también para investigar y crear", explica Ascensión Rodríguez.

La apertura del local de ensayo insular ‘Saperocko’, ubicado en los bajos de la Plaza Bujaz de San Pedro, es posible gracias a la cesión de este espacio por parte del Ayuntamiento de Breña Alta.

Aquellas personas interesadas en utilizar estas instalaciones tendrán que contactar con la oficina de Juventud, en Santa Cruz de La Palma, para reservar el día y la hora en que deseen ensayar. También podrán hacerlo a través del teléfono 922 41 14 52 o en el correo informacion@lapalmajoven.es

Publicar un comentario

0 Comentarios