El consejero de Empleo clausura el curso de formación en ‘Telemarketing y Excelencia Telefónica’ para desempleados


Se trata de un curso con un alto grado de empleabilidad, ya que se estima poder insertar al 50 % de los alumnos que han completado la formación.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, ha clausurado hoy el curso “Telemarketing y Excelencia Telefónica”, una actividad formativa que han completado 14 personas de la Isla. El curso se ha impartido en la Casa Rosada con un total de 60 horas de duración.

Jordi Pérez Camacho ha felicitado personalmente a quienes han completado este curso, destacando que esta formación de carácter especializada “ha sido promovida por el Área de Empleo del Cabildo de La Palma para la captación y posterior incorporación al mercado laboral de personas desempleadas que puedan desempeñar trabajos de atención al cliente y de venta”.

El consejero de Empleo ha explicado que este curso se ha desarrollado en el marco del plan de formación para el empleo del Cabildo en el año 2017, cuyo objetivo es mejorar las posibilidades de empleo de las personas que participen. “En este caso se trataba de un curso con un alto grado de empleabilidad, ya que se estima poder insertar en empresas del sector al 50 % de los alumnos que han superado la formación”, asegura Jordi Pérez Camacho.