El Hospital General de La Palma celebra un acto de homenaje a sus jubilados



Un total de 22 personas han finalizado su vida laboral en 2016 y 32 han cumplido 25 años como empleados del centro hospitalario.

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha homenajeado a los empleados del centro que se han jubilado y prejubilado en 2016, y a quienes han cumplido 25 años de servicio, como un reconocimiento a su trabajo.

El acto, al que asistieron el director del Área de Salud de La Palma, Alberto Taño; la gerente de Servicios Sanitarios de la isla, Mercedes Coello; la directora de Gestión, Raquel Alonso, y la subdirectora de Enfermería, Laura Hernández, se ha celebrado en el salón de actos del centro hospitalario.

En total, se han jubilado 17 personas y prejubilado otras cinco, entre ellas, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal administrativo. Por otro lado, se ha reconocido también la labor de 32 empleados que llevan prestando servicio en el Servicio Canario de la Salud durante 25 años.