Advertisement

El Hospital General de La Palma celebra un acto de homenaje a sus jubilados



Un total de 22 personas han finalizado su vida laboral en 2016 y 32 han cumplido 25 años como empleados del centro hospitalario.

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha homenajeado a los empleados del centro que se han jubilado y prejubilado en 2016, y a quienes han cumplido 25 años de servicio, como un reconocimiento a su trabajo.

El acto, al que asistieron el director del Área de Salud de La Palma, Alberto Taño; la gerente de Servicios Sanitarios de la isla, Mercedes Coello; la directora de Gestión, Raquel Alonso, y la subdirectora de Enfermería, Laura Hernández, se ha celebrado en el salón de actos del centro hospitalario.

En total, se han jubilado 17 personas y prejubilado otras cinco, entre ellas, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal administrativo. Por otro lado, se ha reconocido también la labor de 32 empleados que llevan prestando servicio en el Servicio Canario de la Salud durante 25 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios