Advertisement

El Servicio de Deportes del Cabildo organiza la Liga Insular de Natación junto a los clubes de la Isla


La primera jornada de la temporada tendrá lugar el sábado 21 de enero en el municipio de Breña Alta.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, organiza la Liga Insular de Natación junto a los clubes de la Isla que participan en la competición.

“Desde el Servicio de Deportes seguimos comprometidos con la práctica de la natación, desde los más pequeños hasta jóvenes, adultos y mayores, con la celebración de la Liga Insular en la que pueden participar niños y niñas desde los cinco años hasta personas mayores de 60”, explica Ascensión Rodríguez.

La primera jornada de la temporada se celebrará el sábado 21 de enero a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Baltavida, en el municipio de Breña Alta. Se desarrollarán los 50 crol en todas las categorías, 25 piernas crol desde minibenjamines hasta benjamines, relevos 4x25 crol de prebenjamines y benjamines y la misma modalidad mixta desde alevines hasta máster, además de una prueba especial de minibenjamines.

Para que un equipo o club se inscriba en la Liga este deberá contar con un responsable técnico, un delegado y un mínimo de tres nadadores por categoría y la competición permite a deportistas y clubes inscribirse en cualquier momento del calendario del desarrollo de pruebas.

Publicar un comentario

0 Comentarios