El Servicio de Deportes del Cabildo apuesta por fomentar la práctica de Fútbol 8 femenino en la Isla


Mañana domingo 22 de enero, a las 11:00 horas, se celebrará una concentración de la modalidad en la que participarán los equipos palmeros

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, apuesta por el fomento de la práctica de Fútbol 8 femenino en la Isla con la celebración de una concentración, organizada junto al Ayuntamiento de Breña Alta y el C.D. Tarsa, en la que participarán los tres equipos femeninos palmeros de esta modalidad.

“Queremos dar visibilidad a la presencia de las mujeres en el deporte, en este caso, en el fútbol, apoyando su participación en las diferentes modalidades para fomentar la implicación de las palmeras en el mundo futbolero con el objetivo de que aspiren a competir en Fútbol 11 y alcanzar un reconocimiento destacado”, explica Ascensión Rodríguez.

El encuentro, que tendrá lugar el domingo 22 de enero, a partir de las 11:00 horas en Breña Alta, contará con la participación del C.D. Tarsa, U.D. Fuencaliente y H. El Cano, que disputarán tres encuentros en los que se enfrentarán entre ellos.