Advertisement

El trío Anticraisis Consort regresa hoy miércoles a Santa Cruz de La Palma con su humor agudo y satírico


‘Pero mira cómo beben los peces en la playa’ es el título de este nuevo espectáculo, que podrá verse a las 20:00 horas en la plaza de España.

El humor agudo y satírico de Anticraisis Consort regresa a Santa Cruz de La Palma hoy miércoles en su ya tradicional concierto de las fiestas navideñas. El trío formado por Ramón Araujo, Rodrigo Melgar y Jorge Guerra acude a su cita con la capital palmera para presentar su espectáculo Pero mira cómo beben los peces en la playa, que dará comienzo a las 20:00 horas en la plaza de España, con entrada libre.

En este nuevo repaso a la actualidad desde el punto de vista más hilarante e irónico, Anticraisis Consort presenta su habitual formato de canciones teatralizadas, micromonólogos, diálogos de rigurosa actualidad científica y tecnológica, algún villancico y la consabida “Lotería Insular Palmera” con abundantes y cuantiosos premios para toda la familia, todo ello con el objetivo de hacer pasar al personal un rato de risa y diversión.

Anticraisis Consort nace en el año 1994. Tras más de 22 años sobre los escenarios, constituye, junto a su alter ego el Trío Zapatista, uno de los proyectos más sólidos y aplaudidos del Archipiélago en su particular combinación humor y música y un formato capaz de adaptarse a cualquier espacio escénico: plazas, teatros, salas...

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, considera que “el concierto de Anticraisis es ya por méritos propios una de las citas ineludibles de nuestro programa navideño. El trío cuenta con muchísimos seguidores en nuestra Isla y quienes aún no lo conocen a buen seguro disfrutarán con su humor ocurrente y certero, por lo que les invitamos a no perderse esta función”.

Publicar un comentario

0 Comentarios