Roban las vallas que delimitan el campo municipal del barrio de Las Manchas


El Ayuntamiento de El Paso, a través de la concejalía de seguridad que dirige Gustavo Concepción abre, junto a la policía local, una investigación con el fin de averiguar quién o quienes han podido ser los responsables de la desaparición progresiva de las vallas que delimitan el contorno del campo de fútbol del barrio de Las Manchas.

Se trata del segundo robo que sufre el campo en algo más de un mes, ya que a principio de noviembre se detectó que en uno de los fondos faltaban 6 de estos paneles, volviendo a sustraerse otros del lado oeste a comienzo de este año.

Gustavo Concepción, concejal de seguridad del ayuntamiento de El Paso, afirma que “Al principio pensamos que sería un hecho aislado, pero al repetirse se va a proceder a abrir una investigación, al mismo tiempo que se adoptarán medidas complementarias para descubrir a los responsables de estos robos. El grupo de gobierno municipal está estudiando, de la mano del jefe de la policía local, las acciones que se pondrán de inmediato en práctica para dar con los responsables”.