Advertisement

“Son de Mujer”, 13 corazones al ritmo de la música


El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma pudo disfrutar esta semana de la primera actuación del recién creado conjunto musical Son de Mujer, un grupo formado por 13 mujeres palmeras que se han unido no solo para cantar a ritmo latino, sino también para defender la solidaridad por las diferentes “causas sociales de la Isla y del mundo en general”, como dijeron en su presentación.

Emocionaron a los mayores y no tan mayores que se acercaron al Centro para comprobar que la calidad puede ir acorde con el afán de combinar voces extraordinarias, con experiencia, sin ella o en fase de aprendizaje, a la razón de unir trece corazones al ritmo de la música. Luciendo colores simbólicos relacionados con algunas causas sociales que existen, como el cáncer y la violencia de género, Son de Mujer interpretó un amplio repertorio de temas como Capullito de alelí, Alfonsina y el mar, Obsesión, Mucho corazón, Longina, Me cuesta tanto olvidarte, Silencio, Isadora Duncan o Killing me softly.

Ellas mismas hicieron su presentación y hablaron con el público sobre la ilusión que ha movido a reunirse, así como el carácter solidario que las mueve. “Nos da igual dónde tengamos que ir para poner nuestro grano de arena cantando”, aseguran.

Son de Mujer intervendrá próximamente en dos actos para darse a conocer: el próximo 10 de febrero en la Casa Principal de Santa Cruz de La Palma, donde se presentarán ante medios de comunicación, ONGs e instituciones públicas, y el 10 de marzo para el público en general en el Teatro Circo de Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios