Advertisement

Alrededor de 250 escolares se dan cita en el Campeonato Insular de Campo a Través


El evento tiene lugar en La Laguna de Barlovento hoy sábado, 4 de febrero, desde las 10:00 horas.

Se celebran también las finales de ajedrez y el Campeonato por Pesos de Lucha Canaria en la categoría benjamín.

El Servicio de Deportes de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, celebra este sábado, 4 de febrero,el Campeonato Insular de Campo a Través, en el que participarán unos 250 niños y niñas de la Isla. El evento está teniendo lugar en La Laguna de Barlovento desde de las 10:00 horas con participación de atletas de las categorías prebenjamín a la juvenil.

Hoy, además, se disputará la segunda fase de las finales escolares de ajedrez, que dieron comienzo el pasado fin de semana. Los encuentros se celebrarán en el Parque Conrado Pérez, en Los Llanos de Aridane, a partir de las 10:00 horas. A esa misma hora el Terrero Municipal de Tijarafe albergarála final del Campeonato por Pesos de Lucha Canaria en categoría benjamín.

Las actividades deportivas del fin de semana arrancaron ayer el viernes, 3 de febrero, con una jornada de concentración y competición de tenis de mesa, desde las 16:30 horas en la Sociedad Juventud de Breña Baja.

A las 17:00 horas se celebraron dos enfrentamientos de lucha canaria, entre el Auarita Tedote-Candelaria, en el Terrero Santiago Cejas, y entre el Tijarafe-Llanotesa en el Laureano Castro.

Por otro lado, hoy sábado, día 4, se celebran diferentes encuentros de fútbol siete de Promoción Deportiva que puntúan para la liga insular: a las 16:00 horas, en el campo municipal de Puntallana, el E.F. La Unión se enfrenta al C.D. Mensajero Atlético; a esa misma hora en el campo municipal de El Paso, el C.D. Atlético Paso B se enfrenta al C.D. Atlético Paso A; a las 16:15 horas, en el anexo al campo de Las Nieves, tendrá lugar el S.D. Tenisca-C.D. Fomento y a continuación el Tenista Atlético-U.D. Mazo. A las 17:00 horas se celebrarán tres encuentros: en el anexo al Aceró, entre el E.F. Llanos-Laurel y el E.F. Hiscaguán; en el puerto de Tazacorte, donde se disputará el E.F. El Cano-C.D. Argual; y en el M. Adelino Torres, en la U.D. Fuencaliente y el E.F. Llanos-Argual.

El fútbol sala de Promoción Deportiva Básica celebra hoy sábado, a las 9:00 horas, en el Pabellón de San Andrés y Sauces, una nueva jornada de la liga insular.

Publicar un comentario

0 Comentarios